FUCAAD

'Nada sobre nosotros se hará sin nosotros'

viernes, 14 de mayo de 2010

JOVENES CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Cuarenta jóvenes con discapacidad intelectual han participado en la elaboración de tres proyecciones que se proyectarán mañana, jueves, en los cines Moderno de Logroño dentro de la gala "Noche de cine con Inter Europa".

El consejero de Presidencia, Emilio del Río, y la presidenta de Inter Europa en La Rioja, Alba Moreno, han presentado hoy esta actividad, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional. "Aquí mañana a la misma hora", es un cortometraje de ficción que trata la autonomía y la independencia de los jóvenes con discapacidad. "Al natural" es un documental que narra la experiencia de vida de tres jóvenes discapacitados, que cuentan como viven, sienten y piensan tres jóvenes diferentes.

"Programa de actividades de Inter Europa" es un reportaje que muestra el programa de talleres y actividades que desarrolla esta organización, con motivo de su quinto aniversario en La Rioja. El consejero ha felicitado a esta organización por su trabajo y oportunidades que ofrecen a los jóvenes con discapacidad.

No hay comentarios: